Un encuentro con el equipo de trabajo del departamento juvenil de la Asociación Central Dominicana.
El 28 de noviembre del 2020, 45 personas, que componen los dos Staff, que dirigen la dinámica estructura de los movimientos juveniles de la Asociación Central Dominicana, se dieron cita en el Restaurante RICO SABOR, en San Cristóbal, donde compartieron, escucharon la palabra de Dios, dieron gracias al Señor y participaron de un rico menú.
Esta actividad es parte ya de una costumbre, porque en ella los equipos logran juntarse y recibir reconocimiento por el trabajo realizado. Se reconoce que la gracia de Dios es la que sostiene el movimiento en pie y se le agradece por los talentos y la entrega que pone en los miembros de ese equipo.
La maestría de ceremonia llevo una variada programación de media hora de participación y 40 minutos de partir los alimentos.
El encuentro de este año 2020 fue especial por todas las razones antes mencionadas y especialmente porque fue un año de encierro fruto de las disposiciones de los gobiernos a nivel mundial ante el temor del aumento de los contagios por la pandemia del COVID-19.
Quedamos atentos en espera del próximo encuentro que será la despedida del Pr. Sócrate Payano como director de este ministerio 2019-2022.
Comentarios recientes