Con el propósito de seguir aportando al crecimiento en el liderazgo joven, fueron graduados 30 nuevos Líderes Juveniles, así como 14 nuevos Guías Mayores.

El acto de investidura se llevó a cabo en la IASD Gazcue, y contó con la presencia de el director de jóvenes de la Unión Dominicana, pastor David Uribe, el director de jóvenes de la Asociación Central Dominicana, pastor Sócrate Payano, el presidente de la Comisión de Guías Mayores de la ACD, pastor Leocadio de la Cruz, así como los diferentes directivos de Sociedad de jóvenes y el Concilio de clubes.

Durante más palabras devocionales, el pastor Uribe exhortó a los jóvenes a ser líderes firmes en su andar con Dios, a la vez que los felicitó por haber culminado satisfactoriamente estos cursos.

Los más altos honores recayeron en Nisi Richarson del ala de Guías Mayores y Luz Mariel Polanco en Líder Juvenil.

El GM Yannuel García, encargado de evaluación de Ministerios Juveniles y Yohaida Díaz encargada de evaluación del Ministerio Joven, motivaron a los dirigentes del clubes y miembros de las sociedades de jóvenes a realizar estas certificaciones y así crecer en diferentes áreas del liderazgo.

Para finalizar el pastor Payano motivó a los graduandos a poner al servicio del señor los conocimientos adquiridos.