page-header

Guías mayores

El Ministerio los Guías Mayores es un programa de desarrollo y mentoría para el liderazgo juvenil dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que sirve a toda la comunidad. 

  • MISIÓN

    Formar a los líderes a través de una capacitación eficaz y al mismo tiempo equiparlos para el servicio.

  • VISION

    Ver a todos los jóvenes salvados.

  • PROPÓSITO
    Desarrollar líderes semejantes a Cristo Desarrollar líderes semejantes a Cristo para discipular a niños, adolescentes y jóvenes.

  • FILOSOFÍA
    La Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometida con la formación de jóvenes y adultos jóvenes para el liderazgo y el servicio a Dios y la humanidad. Ser un guía maestro le otorga una responsabilidad más que un estatus. El ministerio Guías Mayores fue desarrollado para capacitar y desarrollar líderes para la Iglesia y, en particular, para el ministerio juvenil. Los Guías Mayores continúan siendo el nivel más alto de liderazgo investido dentro de los programas de Aventureros / Conquistadores de la iglesia. Se centra en la vida y el crecimiento espiritual personal. Las habilidades generales de liderazgo se entrelazan luego en la agudización de esas habilidades, que están específicamente orientadas a guiar a los jóvenes en áreas de desarrollo ordenadas por Dios: comprender el mundo de la naturaleza de Dios, ministerio de alcance, servicio a los demás y un estilo de vida que denota una vida saludable.

Pr. Leocadio de la Curz Rossó-jóvenes-ACD
Plan de estudio
El plan de estudios de la Guías Mayores está destinado principalmente a capacitar a aquellos que deseen participar activamente en el ministerio de jóvenes en su iglesia local. Su objetivo es brindar oportunidades para que los participantes desarrollen una conciencia del papel del liderazgo infantil/juvenil y estén mejor preparados para aceptar este papel al recibir capacitación en:
Recursos Digitales
Back to top of page